EL BLOG SOBRE DISEÑO, TENDENCIAS Y OTRAS CURIOSIDADES

Recibe en tu mail curiosidades, novedades y tendencias sobre el mundo del diseño, el arte, la fotografía y mucho más. ¡Suscríbete!
Nombre
Email

Procesos de Trabajo

En función del tipo de proyecto que nos propongas, te concretaremos una planificación completa y detallada con los hitos y tiempos de cada fase. Tu involucración y la comunicación puntual y fluida entre nosotros determinarán que cumplamos con los tiempos del proceso de diseño o que se alargue más o menos. En cualquier caso, somos flexibles y nos adaptarmos a las necesidades de cada caso; es la mejor forma de lograr un resultado al nivel de las expectativas de nuestros clientes.
1_consulta_inicial

Todo empieza con un primer encuentro, que puede ser presencial (Madrid), una llamada de teléfono o una sesión de Skype, Google Hangout o FaceTime. Hablaremos sobre tu proyecto y resolveremos cualquier duda o inquietud que tengas.

2_envio_de_propuesta

La impresión ha sido buena y seguimos adelante. Trabajaremos en una propuesta de trabajo y un presupuesto que te enviaremos por mail. Hablaremos de nuevo para explicártela y resolver tus dudas. Si estás de acuerdo, una vez apruebes la propuesta, podrás firmarla y remitírnosla escaneada. A partir de ahí, emitiremos la primera factura para comenzar el proyecto y ponernos manos a la obra. (Nota: este primer pago no admite devolución).

3_deberes_para_empezar

El proceso de diseño de M de Mon empieza por la recogida de información detallada, información que sólo tu puedes facilitar: sobre tu proyecto y sobre tu estilo. Nuestros cuestionarios y otras herramientas te ayudarán a concretar todos estos detalles, que estudiaremos para profundizar en lo que te hace falta para seguir avanzando.

4_fase_de_diseño_y_revisiones

La dirección del proyecto ya está clara. Es hora de diseñar. En función del tipo de proyecto que sea, dispondrás de varias rondas de revisión para ir afinando y concretando el diseño de tu proyecto.

5_aprobacion_pago_y_entrega

Por fin hemos creado el diseño que tenías en mente. Una vez tengamos tu aprobación final y se complete el último pago del proyecto, recibirás los artes finales a través de Dropbox, WeTransfer u otro canal, de manera que puedas descargártelos. En el caso de que también hayas contratado el servicio de coordinación de impresión de materiales, entonces seguiremos trabajando juntos hasta que recibas en tu dirección postal tus materiales.