EL BLOG SOBRE DISEÑO, TENDENCIAS Y OTRAS CURIOSIDADES

Recibe en tu mail curiosidades, novedades y tendencias sobre el mundo del diseño, el arte, la fotografía y mucho más. ¡Suscríbete!
Nombre
Email

Conoce M de Mon

M de Mon es un estudio de servicios globales de diseño gráfico y editorial personalizados. Para M de Mon, cada proyecto es único y tiene su propio estilo y personalidad. Ésa es la base de nuestros trabajo: trato de captar esa esencia y convertirla en la marca o el diseño que tienes en mente.

Valoramos por encima de todo el trabajo bien hecho, el gusto por el detalle y el estilo personal. Por eso, aceptamos un número reducido de proyectos cada mes, para poder prestarles la atención y dedicación que requieren.

Creemos que la transparencia, la comunicación fluida y puntual y la involucración del cliente son la clave del éxito de cualquier proyecto. Eso nos ha llevado a crear un proceso de trabajo claramente definido en pasos a seguir y tiempos a cumplir, que conocerás desde el primer día que empecemos a trabajar juntos.

En M de Mon estamos convencidos de que todo lo que uno pueda imaginarse, puede hacerse realidad. Sueña con un proyecto y juntos sacaremos a la luz su esencia, su estilo y su personalidad, y le daremos forma.

Mdemon-proyectos-con-personalidad

Quién hay tras M de Mon

Tras M de Mon está Gema Montoya, fundadora del estudio, profesional especializada en la comunicación corporativa y el branding, apasionada del diseño y madre de tres niñas.

A finales de 2014, me atreví a dar un paso adelante en mi vida y darle forma a mis sueños: aunar mis aspiraciones y proyectos profesionales con mis intereses personales.

Así nació M de Mon, el estudio de diseño con el que aspiro a convertirme en el proveedor de confianza de servicios globales de diseño gráfico y editorial de profesionales y particulares, que desean darle forma a sus sueños. Al tiempo que sigo ejerciendo de madre de tres niñas preciosas y francamente inquietas. Y todo esto, bajo el paraguas de mi pasión: el diseño.

Fue en 2013, al realizar el máster en Diseño e Innovación – Lab Diseño Estratégico por el Istituto Europeo di Design (IED Madrid) cuando se produjo ese punto de inflexión que me hizo dar un giro a mi trayectoria profesional y personal. Desde entonces, me he centrado en profundizar y aprender cada día sobre el diseño (diseño gráfico, de marcas, editorial, de interiores…), de forma autodidacta y de la mano de grandes profesionales de la ilustración y del branding. He ido conociendo y creando una amplia red de colaboradores de diversos ámbitos del diseño, con los que trabajo y de quienes también aprendo. Y, desde luego, encuentro fuentes de inspiración y aprendizaje en cada rincón día a día. A finales de 2014, sentí que ya había alcanzado el punto en el que podía trabajar por mi cuenta para hacer realidad los sueños de otros.

Hasta ese año, había logrado acumular una experiencia de cerca de 15 años en el mundo de la comunicación corporativa y el marketing en empresas multinacionales. Fue especialmente en esta última empresa, donde pude desarrollar mejor mis capacidades en gestión de marcas y proyectos, coordinación de equipos y comunicación externa y con clientes. Si quieres conocer mi perfil profesional completo, te animo a visitar LinkedIn.

Y así nació M de Mon, el estudio de diseño de proyectos con personalidad.

gema-montoya2