EL BLOG SOBRE DISEÑO, TENDENCIAS Y OTRAS CURIOSIDADES

Recibe en tu mail curiosidades, novedades y tendencias sobre el mundo del diseño, el arte, la fotografía y mucho más. ¡Suscríbete!
Nombre
Email

Colaboraciones

Si te gustan los trabajos que has visto en el Portfolio de M de Mon y crees que podemos aportarnos valor mutuo como colaboradores, estaré encantada de escuchar lo que tienes que contar.
conoce-los-valores-mdeMon

Estilo y personalidad

Para mi, cada proyecto es único y tiene su propio estilo y personalidad. Ésa es la base de mi trabajo: trato de captar esa esencia y convertirla en la marca o el diseño que tienes en mente.

Gusto por el detalle

Valoro el trabajo bien hecho, el gusto por el detalle y el estilo personal. Por eso, acepto un número reducido de proyectos cada mes, para poder prestarles la atención y dedicación que requieren.

Transparencia

Creo que la transparencia, la comunicación fluida y puntual y el trabajo en equipo son clave para el éxito de cualquier proyecto; por eso, trato de aplicar esto a todos mis proyectos.

Determinación

Estoy convencida de que todo lo que uno pueda imaginarse, puede hacerse realidad. Ése es el germen de M de Mon, el estudio de diseño de proyectos con personalidad.

¿Hablamos?